miércoles, 30 de julio de 2008

Desconocidos matan de dos balazos porcicultor en Hato Mayor



MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Desconocidos mataron anoche de dos balazos a un porcicultor en el kilómetro 1 carretera Hato Mayor-Yerba Buena, lo que forma parte de la ola de violencia y robos que sacude a esta ciudad.

La víctima fue identificada como Juan José Reyes Guerrero, 62 años de edad, residente en a comunidad de El Guayabal, a tres kilómetros al norte de Hato Mayor y quien recibió los impactos en la parte superior del cuello y la cintura.

El asesinato de Reyes Guerrero, se produjo a las 10:30 de la noche de este martes, cuando el productor del cerdo regresaba a su casa cargando en una motocicleta desperdicios de comidas para cerdos y fue interceptado por desconocidos que le dispararon a quemarropa.

Los investigadores policiales descartan que el móvil del crimen haya sido el robo, ya que a unos 60 metros fue encontrada la motocicleta Yamaha 115 en la que viajaba la víctima y su esposa, cuyo nombre no fue revelado dijo que el mismo no andaba con dinero.

Sin embargo al momento de ser levantado el cadáver, los bolsillos del pantalón de la víctima estaban virado, al parecer había sido requisado por el o los atacantes, presumiblemente buscando dinero.

En el levantamiento del cuerpo sin vida de Juan José Reyes Guerrero, participó el medico legista, Santini Calderón Gastón, la fiscal Atahualpa Yucet Brito de Salas y miembros del Departamento Contra Homicidios de la Policía Nacional, aquí.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital “Dr Leopoldo Martínez” y de ahí transferido al Instituto de Ciencias Forenses, que opera en el hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, para fines de necropsias.

Se ha denunciado que en la zona donde fue encontrado muerto Juan José Reyes Guerrero operan varios puntos de drogas y donde con frecuencias se escuchan disparos esporádicos, atribuidos a vendedores de drogas.

El fiscal de Hato Mayor, Manuel Emilio Santana Montero, dijo que están trabajando para dar con los asesinos del productor de cerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario