lunes, 25 de agosto de 2008

Homosexual muere de SIDA y deja afectado decenas de jóvenes en Hato Mayor



MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Un homosexual de unos 42 años, que murió afectado del Síndrome de Inmunodeficiencias Adquiridas (SIDA), habría dejado afectados con la terrible enfermedad a unos 43 jóvenes y otros tres adultos adinerados de Hato Mayor.

Tras saberse de la muerte del homosexual, un corre corre se ha producido a los centros clínicos públicos y privados de Hato Mayor por personas que se tienen como sospechosas de haber convivido con la víctima.

La víctima era medio hermano de la comunicadora Anny Rizi, que identificó a los medios de comunicación que su pariente respondía al nombre de José Alejandro Pérez Medrano, de quien dijo llevaba una vida errantes y en práctica de homosexualismo y consumo de drogas alucinógenas.

Rizi acudió a los medios de comunicación local de Hato Mayor a anunciar la muerte de su pariente, para advertir a quienes llegaron a tener relación con Tuto Camarena, cómo era conocido en toda la ciudad el homosexual, puedan acudir al médico y puedan realizarse una prueba de VIH y puedan someterse a tratamientos para alargar su ciclo de vida.

Según la productora de televisión, Tuto Camarena, habría hecho sexo anal y oral con más de 40 jóvenes y hombres adinerados que lo procuraban en su casa, ubicada en la calle Palo Hincado, detrás de la escuela Bernardo Pichardo, en el barrio Puerto Rico, aquí.

La comunicadora lamentó la situación que se ha presentado en Hato Mayor y denunció que muchos hombres “que la sociedad lo ve como personas serias y de negocios, puedan estar enfermo por haber tenido relación con mi hermano”.

El homosexual no dejó un listado con los nombres de las personas con las cuales hizo sexo anal y oral, pero de acuerdo a lo revelado por la comunicadora, Anny Rizi el mismo era visitado y solicitado a salir de parrandas por jóvenes y empresarios muy conocidos de la ciudad.

“Hay muchos jóvenes y personas adineradas que pasaron por las caricias de Tuto y no sólo eso que le pagaban dinero para tener relaciones con él”, reiteró la productora de televisión, Anny Rizi, quien habló en el programa matinal “Atacando”, que produce el periodista, Manuel Antonio Vega por Caribe 95.5fm.

Tras conocerse el caso, los habitantes de Hato Mayor dejaron los problemas de escasez de agua, alto costo de la vida, calles en mal estado, la basura que arropa la ciudad y el desempleo, y se han interesado en el tema y tratar de conocer quienes son las personas que sostuvieron relaciones sexuales con el homosexual que murió afectado de SIDA.

Hato Mayor está en el mapa del Sida, como una de las ciudades con mayor casos de VIH, situación que se asocia al alto nivel de promiscuidad, prostitución y al consumo de drogas existentes en aquella ciudad del Este del país.

Al menos 144 personas, entre ellas unos 9 homosexuales han muertos en Hato Mayor, afectados del Síndrome de Inmunodeficiencias Adquiridas (SIDA) en los últimos cuatro años.

Tratadistas del tema, han sugeridos a los nativos de Hato Mayor, llevar una vida de pareja y no practicar la infidelidad, principal causa de auge del SIDA en la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario