jueves, 21 de agosto de 2008

Construyen con moderna estructura parador El Oasis







MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- El parador turístico “El Oasis”, uno de los más viejo de la región Este, ubicado en el kilómetro 9 carretera Hato Mayor-El Seibo, fue sometido a una hermosa remoción, por un monto superior a los 10 millones de pesos.

La nueva estructura, incluye un moderno restaurante, confeccionado en madera interior y un área de venta de comida rápida, mientras que el parqueo fue ampliado y ahora pueden estacionarse más de 30 vehículos.

Junto con la moderna y ahora espaciosa edificación, también ha ido cambiando la agilidad en el servicio, lo que está siendo destacado por los visitantes.

La calidad de la comida y las buenas atenciones no han variado, lo que ha permitido en el tiempo que el negocio sea un referente para muchos visitantes, que van al negocio movido por la buena fama de su cocina y atenciones.

En principio, el negocio era de don Manuel Nolasco (Mayía), pero el mismo lo cedió en venta a su hijo Cheo Nolasco y su esposa Brenda Sosa, dos jóvenes admirables, respetuosos, atentos, que han pensado en grande.

Parador El Oasis es ya una tradición en la región Este, donde numerosas familias de Hato Mayor, El Seibo y otras poblaciones se desplazan diariamente a degustar platos de chivo, pescado, camarones y otros, cocido con el sazón que sólo en el lugar saben dar.

Atacandodigital.com felicita a los esposos Branda Sosa y Cheo Nolasco, por la superación, que sabemos han adquirido con el trabajo serio, honrado, y honesto que siempre le ha caracterizado.

1 comentario:

  1. Anónimo8/28/2008

    VEMOS CON VENEPLACITO LOS COMENTARIOS MUY ATINADOS DE SU PARTE, EL CUAL DEJA ENTREVER UNA ALTA PROFECIONALIDAD PERIODISTICA DE LA CUAL NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSO.
    GRACIAS A DIOS Y A LA FAMILIA NOLAZCO SOSA POR HABERNOS CONCEDIDOS EL DISEÑO Y CONSTRUCCION DE ESTA OBRA.


    ARQ.LEONARDO LEONARDO

    ResponderEliminar