viernes, 26 de septiembre de 2008

Ladrones acaban con trabas pelotero Armando Benitez


HATO MAYOR.- Desconocidos penetraron la traba del pelotero Armando Benítez, ubicada en el Km. 5 de la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís, en el distrito municipal de Guayabo Dulce y sustrajeron varios gallos de pelea, cuyo valor hasta ahora se desconoce.
Al frente de las investigaciones está el capitan policial, Alfredo Belén, que asegura que los ladrones son oriundo de Hato Mayor y que andan tras sus capturas.

Armando Benítez se presentó al cuartel policial para poner en conocimiento de la policía el robo de unos 27 gallos, que le fueron sustraídos violando su propiedad. Los cacos cortaron la malla ciclónica donde tiene la crianza de gallos, informó.

La policía de aquí ha desplegado un amplio operativo para dar con el paradero de los ladrones, que se presume son personas ligadas a la crianza de gallos de pelea en la región Este.

2 comentarios:

  1. Anónimo9/26/2008

    aqui ya no se puede vivir con los ladrone

    ResponderEliminar
  2. Colega, Vega.

    dice un anónimo que aquí no se puede vivir con los ladrones, sí se puede vivir, vamos a eliminarlo como se hizo con el cuatrero Danilo Severino Santana. Gracias a su tío político Rafael Severino, que lo puso en libertad sabiendo que era un verdadero delincuente, pero con la ley de Dios no se relaja. El Zorro, SPM,R.D.

    ResponderEliminar