martes, 30 de septiembre de 2008

Policía mata 2 en San Pedro de Macoris




Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Dos hombres fueron ultimados en la noche de este viernes por una patrulla de la policía, en el barrio Hazim de esta ciudad.
Los muertos fueron identificados como Edwin Manuel Avelino a quien apodaban PAN BLANCO y Johnny Cabrera a quien apodaban TELE TUBI.
Ambos residían en el callejón Ortiz, en el barrio Restauración de esta ciudad.
Presentaban disparos en diferentes partes de sus cuerpos y los cadáveres permanecían anoche en la morgue del hospital Antonio Musa.
Los informes preliminares indican que éstos habrían sido sorprendidos en una casa en construcción en actitud sospechosa, al final de la calle 10 de Septiembre, entre los barrios Pedro Justo Carrión y Hazim de esta ciudad.
Anoche agentes del Departamento de Homicidios de la Policía se presentaron al hospital Antonio Musa, donde la médico legista, Clara Colón examinaba los cadáveres de ambos.
Publicado por francisanibalenlared.com en 5:01
viernes 26 de septiembre de 2008

Policía hiere a un joven este viernes en Miramar.
Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven de 25 años fue herido de bala por una patrulla policial en el barrio Miramar de esta ciudad.
El herido es Juan Carlos Moreta, residente en la calle Ramón Mota número 20 de ese sector, donde ocurrió el hecho cerca de este mediodía.
Recibió varios disparos que le afectaron el tórax, el abdomen y sus piernas de manos de la referida patrulla.
De inmediato fue sometido a una operación de emergencia en el hospital Antonio Musa luego de ser llevado a la sala de emergencias en estado de shock.
Esta tarde sus familiares negaron que éste sea ladrón, indicando que se dedica a la mecánica en el referido sector. Indicaron que la agresión a tiros de que fue objeto su pariente constituyó un abuso de parte de la policía.
Expresaron que Juan Carlos Moreta no tiene antecedentes delictivos y prometieron llevar el caso hasta las últimas consecuencias.
Para salvarle la vida fue necesario buscar varias pintas de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario