domingo, 28 de septiembre de 2008

Roban 13 motores y un carro en fiestas patronales de Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Al menos 13 motocitas un carro fueron hurtados durante el desarrollo de las fiestas patronales de Hato Mayor, reportò la Policía Nacional
Conformes a datos policiales, los robos se producen por descuido de los dueños de motocicletas, que dajaron en las inmediaciones del parque Mercedes de la Rocha, mientras se raalizaba la presentaciòn de la Ruta Tele Micro.
La PN repotó que entre los supuestos ladrones fueron arrestados los nombrados Juan de Jesús Ortiz Fortuna, Elkin Rodríguez y César Augusto Peña Jiménez, todos oriundos Las Ciénagas, en Santo Domingo, a quienes se les ocupó un motor Honda 50, propiedad de Juan Isidro Lorenzo Trinidad.
Los motores robados eran de los cilindrajes 50, 90, 100 y 115, mientras que el carro un Toyota Corola 91, color blanco, placa A298217, propiedad de Juan Dario Ortega, se lo robaron frente al parque Mercedes de la Rocha, en el centro de Hato Mayor.
Es la primera vez que roban tanto motores junto en Hato Mayor en una patronales, según las estadísticas policiaels.
Las patronales de Hato Mayor en honor a la virgen de Las Mercedes terminan este domingo, según el calendario de actividades

No hay comentarios:

Publicar un comentario