miércoles, 22 de octubre de 2008

Alex Pesadilla estaría escondido en bosque sección Don López de Hato Mayor

MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR.- El reconocido delincuente Edwin Alexander Benítez (Alex Pesadilla), acusado de varios crímenes y quien se fugó de la cárcel General Pedro Santana de San Pedro de Macorís, estarían refugiado en bosques del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), de la sección Don López, de esta ciudad.

Alex Pesadilla, cono es conocido el sujeto estaría realizando atracos en carreteras de comunidades como La Sierra, Capote, Las Claras y otras comunidades bateyeras de Hato Mayor, a cualquier hora del día y la noche, sin que las autoridades policiales y militares accionen para capturarlo.

Vecinos de comunidades como La Sierra, Capote, Las Claras, La Lima, Rancho de Cosme, Joyoncito y otras al oeste de Hato Mayor, se sienten atemorizados por el rumor de que Alex Pesadilla pernocta en la zona.

Estaría fuertemente armado y anda en compañía de otro sujeto no identificado, según personas que lo conocen y viven la comunidad de La Sierra.

El afamado delincuente se fugó hace unos meses de la cárcel pública, General Pedro Santana de San Pedro de Macorís, donde guarda prisión por la muerte de un comerciante, a quien atracó y despojó de dinero y un arma de fuego, se dijo.

En Hato Mayor se especula que la policía tiene conocimiento de la presencia de Alex Pesadilla en la zona de La Sierra y Capote, pero que nadie quiere enfrentarlo por lo peligroso que resulta el delincuente.

Se ha dicho que porta una escopeta y una pistola y quien lo acompaña porta una pistola, que exhiben en caminos y carreteras de la sección Don López de Hato Mayor.

El mote de Alex Pesadilla, se ha dicho, lo adquirió por los dolores de cabezas que le da a la policía capturarlo y por su habilidad en accionar en atracos, asaltos y robos en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario