jueves, 30 de octubre de 2008

Dan balazo en pierna a joven cuidaba casa barrio Puerto Rico

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.-Un desconocido que llegó a la casa del prestamista Pito Astacio, en el sector Puerto Rico, al sur de esta ciudad, hirió de una balazo en la pierna derecha a su sobrino José Astacio.

El hecho se produjo pasada la 2:30 de la tarde, cuando el sujeto trató de introducir, sin saberse con fines al joven a la residencia de su tío a punta de pistola y el joven puso resistencia.

José Astacio, 18 años fue llevado al hospital Leopoldo Martínez, donde fue atendido y despachado, pero con la bala incrustada.

El sujeto que baleó a Astacio, tras cometer el hecho huyó en una motocicleta propiedad del herido, que luego dejó abandonada en la calle Mercedes, casi esquina carretera Mella, en el sector Las Guamas, al este de Hato Mayor.

Los investigadores policiales consideran “extraño” el caso y sostienen que hay “macos” en el hecho, o sea cabo que atar.

La policía indica que es extraño que el herido haya recibido una llamada del sujeto que fue y lo hirió y que ahora diga que no le conoce, cuando fue quien mandó al motoconcho, cuyo nombre no fue ofrecido, a llevarlo al lugar donde se encontraba
La policia de Hato Mayor, dijo a la prensa que investiga el extraño caso, para dar con la verdad oculta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario