lunes, 13 de octubre de 2008

Dan de alta merenguero típico Nany Zorrilla

FRANCIS ANIBAL.
SAN PEDRO DE MACORIS. Fue dado de alta el merenguero típico Nany Zorrilla, al comprobarse que no tenía nada de gravedad en su cuerpo luego del accidente del pasado viernes en el malecón de esta ciudad.
Zorrilla fue despachado del hospital Luis Eduardo Aybar luego de practicarle varias radiografías y xonografías, mediante las cuales se comprobó que no tenía fracturas en la cabeza ni tampoco en la cadera.
El pasado viernes fue atropellado por una motocicleta tipo pasola conducida por un menor de 15 años, lo que motivó que fuera llevado al hospital Antonio Musa.
El accidente ocurrió cuando se proponía iniciar el Viernes Típico que cada fin de semana ameniza en Mi Sitio Bar.
De inmediato debió ser llevado al hospital Antonio Musa, donde fue trasladado prácticamente inconsciente hacia el hospital Darío Contreras y luego al Luis Eduardo Aybar, donde se le practicaron varios estudios.
El pasado fin de semana fue dado de alta y ahora descansa en la residencia de una hermana en el barrio La Cervecería de esta ciudad.
Nany Zorrilla dio gracias a Dios por mantenerle vivo una vez más luego de varios percances.
Afirmó que seguirá alegrando a su público mediante los merengues típicos que tanto auge han tenido en esta ciudad.
Dijo que de ahora en adelante afianzará aún más su fe en Dios para continuar sirviendo a su público mediante la música típica como hasta ahora lo ha venido haciendo.
Este domingo fue visitado por numerosas personas entre amigos y allegados a su familia.
Entre los que le visitaron está en también merenguero típico Secundino Tejeda (PORFIRIO), quien debió amenizar la fiesta el pasado viernes ante el accidente sufrido por Zorrilla en el mismo momento en que debió iniciar el Viernes Típico, el que estaba repleto de personas esperando la participación de Nany como cada viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario