viernes, 17 de octubre de 2008

Desaparece en Mar Caribe sobrina de empresario Jacinto Santana

FRANCIS ANIBAL
SAN PEDRO DE MACORIS. Nada se sabe aún sobre el paradero de la joven Patricia Santana, desaparecida en las aguas del Mar Caribe desde el pasado domingo cuando se tiraba fotografías en las costas.
Han pasado los días y a casi una semana de su desapareción aún no ha sido encontrada ni viva ni muerta.

La joven era sobrina de Jacinto Santana, administrador del parque acuàtico Isabela Park y la discoteca Rosi Disco, en Hato Mayor
Pese a los esfuerzos que se han hecho por encontrarla, todo ha sido imposible.
Todo indica que la joven murió ahogada al ser arrastrada por una fuerte ola cuando se fotografíaba en los arrecifes, más allá de la entrada de La Malena, frente a la estación de gasolina Sunix, en terrenos pertenecientes al municipio de Boca Chica.
Brigadas de la Defensa Civil y voluntarios han buceado durante varios días consecutivos, a fin de saber sobre el paradero de Patricia, en las aguas del Mar Caribe.
Patricia Santana, cuyos familiares residen en la calle Caonabo del barrio Independencia, acudió al lugar junto a una amiga y el novio de ésta y se tiraban fotografías en las costas, al momento de ser arrastrada por una ola.
Uno de los buzos reveló que solo ha sido encontrado un pantalón del novio de la amiga, el que también fue arrastrado por la ola.
Varios elicòpteros han sobrevolados toda la costa desde San Pedro de Macoris hasta Boca Chica, tratando de localizar el cuerpo de Patricia, pero todo ha sido inùtil

6 comentarios:

  1. Anónimo12/05/2008

    Helicópteros... con "H"

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/05/2008

    Pero mi pregunta es: Quién hizo la foto no se percató de que la ola se los llevaba? Trató de ayudarlos? Porqué no se menciona quién hizo la foto y donde está esa persona??? Qué hizo esa persona en ese justo momento?? Sabían que las fotos de ese ultimo momento están corriendo por internet como si fueran de unas vacaciones maravillosas????? Quién hizo las fotos está dejando correr esas imagenes, pues las sacó a la luz pública, era amiga esta persona que hizo esas fotos??????

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/16/2008

    Recomendamos que se investigue a la persona que estaba tirando las fotos, ya que hay un error en la secuencia de fotos, observece que en foto que aparentemente en que la ola arrastra a la joven (4982 hora 6:28 P:M) es anterior a la foto No. 4986 hora 6:29 P.M. eso indica que estaban vivos en la foto posterior. No. 4982.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/28/2008

    es cierto lo que comenta el ultimo anonimo,,,recibi las fotos por mail y me he fijado en las horas y las fotos estan colocadas mal ,,,en el momento que presenta que la ola los alcanza hay una foto q le sigue..eso deja mucho que pensar espero que la persona que tomo la foto este bajo investigacion por que imagino que es el unico testigo que sabe con exactitud lo que paso con esta joven pareja.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/02/2009

    Una total Farsa.!!

    Esas fotos las tiraron y ella misma las publico en su (hi5 o facebook) las enviaron por mail e hicieron este tremendo lio como siempre.

    Claro que el mensaje llega a quienes debemos reflexionar y no cometer estupideses, pero, no tienen que hacerse publicas semejantes mentiras sin tener datos precisos del hecho.

    Sr. (dueño del blog)
    Para tener personas que vuelvan a su espacio a leer sus informaciones, tienen que ser precisas y claras, no ''algo que vio por ahi''...

    Nada mas...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/02/2009

    achekia@hotmail.com

    (el autor del comentario anterior, ''Una total Farsa!!'')

    ResponderEliminar