miércoles, 29 de octubre de 2008

Inspector General DNCD visita Hato Mayor investigar amenaza hacen narcos periodista Manuel Vega

HATO MAYOR.-El inspector general de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), viajó a la ciudad de Hato Mayor, para indagar sobre las amenazas que hacen narcotraficantes al destacado periodista y corresponsal de El Nuevo Diario, Manuel Antonio Vega.

Rafael José Antonio Abreu Peña, coronel del Ejercito Nacional y miembro de la DNCD, sostuvo encuentro además con el procurador fiscal de Hato Mayor, donde se delinearon estrategias para enfrentar el micrográfico en esta ciudad del Este del país.

Abreu Peña se reunió con el periodista Manuel Vega en el cuartel de la Policía Nacional, donde informó sobre la embestida que recibirán los narcotraficantes de Hato Mayor en las próximas horas.

Dijo que están muy avanzadas las investigaciones sobre las amenazas que se ciernen contra Vega, considerado un aliado de la DNCD y la fiscalía de Hato Mayor en el combate contra el narcotráfico en aquella ciudad oriental.

Indicó que en cualquier momento estarán tras las rejas los que están amenazando al comunicador, productor del más aguerrido programa de radio y televisión que se conoce en la región Este y director del periódico www.atacandodigital.blogspot.com , donde se reseñan reportajes y hechos noticiosos de Hato Mayor y las demás provincias de la zona.

El alto oficial de la DNCD, además sostuvo un encuentro con el procurador fiscal, Manuel Emilio Santana Montero, donde se estableció la línea a seguir contra el narcotráfico en esta ciudad.

Abreu Peña visitó a Hato Mayor por instrucciones expresa del jefe de la Dirección de Drogas, quien está empeñado en extrañar de esta ciudad a los vendedores de drogas.

El procurador fiscal de Hato Mayor pidió al inspector Abreu Peña, mantener en Hato Mayo al sargento Francis Peguero, quien ha hecho una loable acción contra el micrográfico, que es el que más dolor de cabeza da en esta ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario