miércoles, 22 de octubre de 2008

Gobernador Hato Mayor deplora condición carretera une con Sabana de la Mar

FRANCIA VALDEZ
SANTO DOMINGO.- El gobernador de la provincia de Hato Mayor, José Alberto Vásquez, dijo este miércoles que entre los principales reclamos de la población al gobierno está la reparación de la carrera que comunica con Sabana de la Mar, así como la terminación del acueducto.
Sobre la carretera informó que esa obra fue inaugurada sin ser termina por gobierno del ex presidente Hipólito Mejía, por lo que, alegadamente se ha ido deteriorando, y en cuento a la acueducto señaló que sólo le falta alrededor de un 3% para ser concluido, por lo que espera que para el mes de diciembre la obra sea ejecutada en su totalidad.
Hablando con el licenciado Persio Maldonado en el programa televisivo Matinal, el representante del gobierno en Hato Mayor, manifestó que el presidente Leonel Fernández le ha prometido disponer de recursos en el presupuesto del próximo año para el arreglo de la carretera y la ejecución de otras importantes obras para la región.
Explicó que debido a la preocupación que ha mostrado por la condición de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, el secretario de Obras Públicas hizo un recorrido de inspección, pero que le informó que hay dificultad de recursos para realizar dichos trabajos.
Asimismo, Vásquez informó que esa carretera está a cargo de la compañía Concesionaria Dominicana de Autopistas y Carreteras S.A. (CODACSA), con la cual el gobierno está en litis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario