sábado, 4 de octubre de 2008

Honda tropical provocará lluvia en la región Este

NINO GERMAN PEREZ
La Oficina Nacional de Meteorología informó este sábado que espera que una activa onda tropical incremente ligeramente la nubosidad a partir de hoy y producirá aislados aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos en algunos puntos del país, principalmente hacia las regiones Este, Sureste y la Cordillera Central. Meteorología indica que esta activa onda tropical se encuentra sobre las Antillas Menores con actividad de aguaceros y tormentas eléctricas que llegan hasta Puerto Rico, moviéndose lentamente hacia el Oeste.
El organismo indica que está monitoreando esta activa onda tropical, aunque presenta bajo potencial de desarrollo, para convertirse en un ciclón tropical.
PRONOSTICOS LOCALES:
Hoy: Medio nublado a nublado con chubascos aislados y tronadas en especial hacia La Altagracia, Samaná, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, María Trinidad Sánchez y La Vega.
Santo Domingo y el Distrito Nacional: Nubes dispersas aumentando en ocasiones con algunos chubascos aislados en horas de la tarde.
Domingo: Incrementos nubosos con chubascos dispersos y tronadas hacia las regiones Este, Sureste, Suroeste y los sistemas montañosos.
Santo Domingo y el Distrito Nacional: Medio nublado en la mañana y chubascos dispersos y tronadas a partir del medio día.
Lunes: Aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos ocasionales hacia las regiones Suroeste, Sureste, Este, Valle del Cibao y los sistemas montañosos.
Santo Domingo y el Distrito Nacional: Aguaceros dispersos con tronadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario