martes, 21 de octubre de 2008

Killometros 20 celebra por lo alto fiestas patronales


MANUEL ANTONIO VEGA
KILOMETROS 20, El Valle.- La comunidad del Kilómetro 20 en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, celebra desde el pasado sábado sus fiestas patronales, donde asisten cientos de personas de los pueblos de Hato Mayor, El Valle y Sabana de la Mar.

La última presentación artística la amenizó el conocido salsero hatomayorense, Kelman Núñez, hizo cuentos, chistes y anécdotas que deleitaron a los concurrentes.

La organización de las patronales del Kilómetro 20 descansa sobre el periodista, Antonio Espíritu Ozoria, quien es nativo de la comarca.

Varias casetas licoreras se han establecidos en el barrio El Centro de la indicada comunidad, para hacer más ameno el ciclo festivo.

Antonio Espíritu Ozoria, presidente del Comité Organizador, ha dicho que el síndico de El Valle, Andrés Peguero y el senador Rubén Toyota, han sido las autoridades que han estado respaldando las patronales.

Entre las actividades a desarrollar están presentaciones artísticas, el palo encebado, corrida de sortija a caballo, paradas de huevos, corridas de sacos, entre otras actividades deportivas, artísticas y recreativas.

Felicidades a la gente del Kilómetros 20, que están haciendo cultura con sabrosura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario