miércoles, 29 de octubre de 2008

Muere hijo periodista Ramón Fulgencio Valdez, se eleva a 3 número de víctimas en accidente

Las fotos presentan al niño Ramón de Jesús Fulgencio Rodríguez, Taty Rodríguez, que está grave en el Dario Contreras y Tony Rodriguez, tíos del niño muerto
MANUEL ANT. VEGA
HATO MAYOR.- Falleció la madrugada de este miércoles en el hospital Plaza de la Salud de Santo Domingo, el menor Ramón Jesús Fulgencio Rodríguez, hijo del periodista Ramón Fulgencio Valdez, quien se accidentó el pasado domingo, donde falleció su madre Magali Rodríguez y otra mujer.

Con la muerte del menor se eleva a tres el número de muertos y se reduce a cinco el número de heridos, algunos de ellos hospitalizados en estado graves en centros hospitalarios de Santo Domingo

En accidente ocurrido el pasado domingo en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, en el kilómetro 3 y medio murieron y otras seis personas resultaron heridas al sufrir una volcadura la jeepeta en que viajaban

Las víctimas fueron identificadas como Lorenza Magdalena Rodríguez Santana, 39 años, residente en el sector Los Multis de Hato Mayor y Damaris Dominica Almánzar Leonardo, 32 años, residente en el Ensanche Luperon, en el Distrito Nacional.
Los heridos son José Isaías Espinosa Rodríguez, 12 años, Ramón de Jesús Fulgencio Rodríguez, Tati Rodríguez Santana, 38 años, Soris Rodríguez, 37 y José Aníbal Jiménez, todos residentes en Hato Mayor, algunos de los cuales recibieron fracturas y laceraciones graves.
El menor Ramón Jesús Fulgencio Rodríguez, de 3 años expiró anoche, por lo que se reduce a cinco los accidentados.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 3, carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, cuando la jeepeta Mitsubishi Montero Sport, color gris, conducida por Luís Rodríguez Santana sufrió una volcadura al ir a una alta velocidad.
Las masas encefálicos de las victimas quedó esparcida en el pavimento y los cuerpos quedaron irreconocibles por los golpes recibidos en distintas parte de sus anatomías.
Una de la víctima, Lorenza Magdalena Rodríguez Santana (Magali), era la esposa del periodista Ramón Fulgencio Valdez, cuyo hijo Ramón de Jesús Fulgencio Rodríguez, fue ingresado en el hospital Plaza de la Salud, al recibir golpes múltiples en el accidente.
Los cadáveres fueron llevado a la morgue del hospital “Dr. Leopoldo Martínez y luego entregado a sus familiares.
Los heridos fueron atendidos en el hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor y referidos al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, el Darío Contreras y la Plaza de la Salud de Santo Domingo.
Se dijo que al momento del aparatoso accidente, víctimas y heridos viajaban hacia el municipio de El Valle, a participar de la inauguración de una planta procesadora de agua.

El cadáver de Magali Rodríguez Santana fue velado en la funeraria San Miguel y sepultado la mañana de este lunes en el camposanto local.
Cientos de curiosos se presentaron al hospital Leopoldo Martínez a indagar sobre los muertos y heridos del fatal accidente.
Se conjeturó que el conductor iba a una muy alta velocidad y que perdió el control en una curva y frenó de golpe, provocando que el vehículo comenzara a dar piruetas.

El niño muerto expiró la pasada la una de la madrugada en el hospital Plaza de Salud y fue trasladado su cadáver a Hato Mayor, donde residía.
Tati Rodríguez, tía del menor y quien andaba en el vehículo accidentado, sigue en estado delicado en el hospital, Dr. Darío Contreras de Santo Domingo, se dijo a este medio.

La tragedia a conmocionado a Hato Mayor, cuyos habitantes han salido a dar muestra de solidaridad al periodista Ramón Fulgencio Valdez, que perdió su esposa y su hijo menor en el aparatoso accidente.
Los periodistas de Hato Mayor han estado en todo momento al lado de Ramón Fulgencio Valdez, tras la tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario