miércoles, 22 de octubre de 2008

Se entrega matador de joven municipio El Valle


MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR.- Se entregó este miércoles a las autoridades policiales y judiciales de Hato Mayor el nombrado Freddy Sánchez Liranzo, acusado de dar muerte al joven Mariano de Jesús de la Cruz (Pelao) y de herir de bala a Rolando Hernández (Tuto), hecho registrado el pasado sábado en un colmadón en el municipio de El Valle.
Freddy Liranzo, como es conocido el homicida, se entregó a las autoridades en compañía de su abogado, Ramón Aníbal Morales, quien dijo que su defendido actuó en defensa propia y que mató de manera accidental a Pelao.
Freddy Sánchez Liranzo, explicó a las autoridades policiales que hizo los disparos que segaron la vida al nombrado Mariano de Jesús de la Cruz, momento que esgrimió su arma de fuego, para responder al nombrado Pelao, que supuestamente lo atacaba a botellazos.
El matador presenta traumas en pómulo derecho, en región mastoidea izquierda y laceraciones en dedo, producida, según él por las botellas lanzadas por Pelao, quien acompañaba a la víctima.
Sánchez Liranzo está preso en el cuartel de la 40ta compañía de la Policía Nacional en Hato Mayor y será se le conocerá medida de coerción en las próximas horas.
El hecho donde perdió la vida Mariano de Jesús de la Cruz, de 21 años, se produjo en el colmadón conocido como “El Hermanao”, de El Valle, a 33 kilómetros al norte de Hato Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario