jueves, 9 de octubre de 2008

Un muerto y un herido accidente en Jalonga de Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Una persona resultó muerta y una mujer herida de gravedad, durante un accidente de tránsito cuando dos guaguas del transporte se disputaban un pasajero, en la comunidad de Jalonga, a 14 kilómetros al sur de Hato Mayor.

La víctima fue identificada como Juan Miguel Vidal Jaspes (Miguelón), 51 años, residente en Jalonga, mientras que la herida es Miriam Delgadillo Polanco, 26 años.

Se dijo que la víctima era propietario de una embasadora de agua en la comunidad de Jalonga

El hecho ocurrió a 10:30 de la mañana en la comunidad de Jalonga, cuando dos guagua del transporte de Hato Mayor y Sabana de la Mar, se disputaban un pasajero y una perdió el control, chocando con una camioneta conducida por la victima, quien falleció en el acto.

Además la guagua que se descarriló en la competencia, una misubishi, placa i-004619, ficha 05, del Sindicato de Transporte de Sabana de la Mar (ASOTRASAMAR), conducida por Claudio Mercedes Alcalá, hirió a Miriam Delgadillo Polanco, que vendía número en la Banca de Lotería “La Ponderosa”.

El conductor del vehículo resultó ileso, pero está preso en el cuartel de la 40ta compañía de la Policía Nacional en Hato Mayor, para ser sometido por imprudente y temerario.

La tragedia provocó un gran entaponamiento en la carretera Mella, en la comunidad de Jalonga, que mereció la intervención de las autoridades policiales y la AMET, para despejar a curiosos y permitir el tránsito.

Es ya una costumbre de choferes de las distintas rutas de guagua de la región Este, echar carrera por la disputa de pasajeros, que siempre dejan como secuelas muertes y heridos

No hay comentarios:

Publicar un comentario