lunes, 10 de noviembre de 2008

Apresan 2 policías convirtieron parque acuático Isabela Park en campo de tiros.

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Fueron puesto bajo arresto dos rasos de la policía que ayer domingo descargaron sus pistolas de reglamento, en el parque acuático Isabela Park, provocando un corre corre y pánico entre los presentes.
Los indisciplinados agentes fueron identificados Persi de Jesús Peguero Varela, 23 años y Enmanuel Eligio Reyes, de 24, adscrito al comando sureste con asiento en San Pedro de Macorís.
Según dijo, los agentes llegaron a compartir al parque acuático, pero que al parecer se contentaron de tal manera, que los efectos del alcohol lo hizo reaccionar de la manera y cuando se retiraban halaron de sus armas y la descargaron hacia arriba, provocando pánicos entre los presentes.
Al menos 8 disparos al aire fueron producidos por los agentes policiales, que no respetaron que el lugar estaba atiborrado de niños, que viajaron con sus respectivos padres a disfrutar de las piscinas que posee el parque acuático Isabela Park.
De inmediato, la seguridad del negocio dio a la policía y el coronel, Félix Ortega Zorrilla dispuso el arresto de los indisciplinados.
Hasta a este lunes estaban presos en el cuartel de la cuadragésima compañía de la PN en Hato Mayor y serán traducidos a la justicia ordinaria, según se dijo.
Con frecuencia, agentes policiales y militares, así como cualquier civil con algún apoyo político, desenfundan o desenvainan armas y realizan disparos, terminando fiestas hasta familiares, sin que se castigue la acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario