viernes, 14 de noviembre de 2008

Apresan a El Zorro con marihuana en Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Ángelo Payano Fulgencio, 22 años, tenía casi dos años en la venta de drogas en el sector La Javilla, de esta ciudad, pero nadie lo sabía en su sector, hasta que este viernes, fue apresado por agentes antinarcóticos, que le ocuparon marihuana.
La Dirección Nacional de Control Drogas (DNCD), lo estigmatizó como “El Zorro” de La Javilla, a quien le dieron un seguimiento especial para su captura, según explicó a este medio, Francis Peguero, encargado del organismo antidrogas en Hato Mayor.
Según la DNCD, al momento de El Zorro de La Javilla, ser apresado se les ocupó unas siete porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, que comercializaba en un callejón del indicado sector, al sur de esta ciudad.
Conforme a la DNCD, El Zorro se había convertido en experto en la venta de cocaína, crack y marihuana en el sector La Javilla, donde logró tener hasta cinco personas vendiendo drogas para su beneficio personal.
El juez de la instrucción, Víctor Fragoso, cantó tres meses de prisión como medida de coerción contra Ángelo Payano Fulgencio (El Zorro de la Javilla).
Purgará la medida coerción en la cárcel pública de El Seibo, porque en Hato Mayor no hay una penitenciaría que aloje los reos procesados en los tribunales locales.
El apresamiento de El Zorro por parte de la DNCD ha llevado la tranquilidad a La Javilla, según vecinos, porque ahora ven menos movimientos de delincuentes y compradores en el barrio.
El Zorro, negó que las drogas dice ocupó la DNCD sea de su propiedad e indicó que "se me puso en gancho"

No hay comentarios:

Publicar un comentario