viernes, 21 de noviembre de 2008

Apresan en El Valle hombre se masturbaba encima de niña de 10 años

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.-En la provincia de Hato Mayor parece ser que las agresiones a menores no van a detener, pues la policía apresó a un hombre en el municipio de El Valle que obligaba a una menor de 10 años a realizar “ uegos" sexuales bajo la amenaza de muerte.
Los juegos sexuales practicados por el sujeto, consistían en hacer sexo oral, lograr que la niña lo masturbara y echarle la esperma en su vagína y otra parte del cuerpo, con lo cual lograba su apetito sexual.
Manuel Emilio Santana, procurador fiscal de Hato Mayor, al dar a conocer la información, identificó al “perro” como Simón Cedeño, de 44 años de edad, quien fue apresado después de una intensa búsqueda en la zona de amortiguamiento del parque nacional Los Haitises, donde fue a refugiarse tras cometer la aberración.
La acción vandálica fue descubierta por Luís Maldonado, tío de la menor, cuyo nombre se omite por razones de ley, cuando la niña comunicó que Simón, que era de confianza en la casa, la amenazaba con cortarle la cabeza si confesaba lo sucedido.
“El me besaba, me lamía mi vulva, acariciabas, me daba abrazos y cuando hacía erección su pene, entonces me ponía masturbarlo”, confió la niña al fiscal Manuel Emilio Santana Montero.
Agregó que no conforme con hacerle todo eso, Simón “me echaba el semen en la barriga y me daba brocha al paso con el pene sucio”.
El fiscal de Hato Mayor, reveló que esa pravedad y nequicia, la practicaba el perverso hombre, bajo amenaza de matarla si revelaba lo sucedido a sus padres.
TRES MESES DE PRISION
Víctor Fragoso, juez de la instrucción, tras conocer el caso cantó tres meses de prisión como medida de coerción contra el hombre “que considero es abusador y criminal”.
Purgará la medida de coerción en la cárcel pública de El Seibo, donde otros 12 violadores de menores guardan prisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario