jueves, 20 de noviembre de 2008

Equipo Gualey sigue invicto Super Basket Hato Mayor


MANUEL A. VEGA

HATO MAYOR.- Los subcampeones Gualey, mantuvieron su invicto anoche en el Súper Basket Hato Mayor 2008, dedicado a Rey Nova, al derrotar 104-101, al combinado del club Hato Mayor, mientras que el quinteto de Las Mercedes, produjo un triple empate en la segunda posición al derrotar 82-80, a Barrio Lindo, en la XV, versión del baloncesto Superior de esta población que se juega en el bajo techo Héctor Monegro (El Vikingo).

Gualey, ganó el segundo de un doble choque, luego de un nuevo impase entre los clubes, que demoró el partido por más de una hora y pusieran bajo protesta el juego por la inclusión en el listado del jugador Víctor Alexander Estrella, por el club Mi Propio Esfuerzo, quien aparentemente no puede jugar en esta liga como nativo.

En el primer partido, se destacaron por los ganadores, Las Mercedes, Roberto Sánchez, con 22 tantos, 1 rebote y 3 asistencias, Yorki Santana, 21, con 7 rebotes y 3 asistencias, en tanto que por los derrotados, Barrio Lindo, Luís Pimentel, logró 35 puntos, seguido de Máximo Wilkin, con 14, tomo 8 rebotes y 4 asistencias.

El segundo partido ganado por Gualey, sobresalieron Manuel Fortuna, con 41 puntos y 7 rebotes, seguido de Alberto Ozuna, quien agregó 34, encontró 2 rebotes y 2 asistencias, mientras que por los perdedores, Hato Mayor, Henri Lalane, encestó 35 puntos, haló 9 rebotes, seguido de Joan Pacheco, con 22 y 9 rebotes y Carlos Sánchez, apuntó otros 19 puntos por la causa perdedora.

Con esta doble cartelera, concluye la primera ronda del Súper Basket Hato Mayor 2008, con Gualey, en primer lugar 3-0, en tanto que Hato Mayor, Barrio Lindo y Las Mercedes, terminaron empatados en la segunda posición con 1 victoria y 2 derrotas cada uno.
La segunda ronda deberá iniciar este jueves 20 del corriente con doble juego a partir de las 7:15 pm, a primera hora Gualey vs Barrio Lindo y en el segundo partido se medirán Las Mercedes vs, Hato Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario