miércoles, 12 de noviembre de 2008

AMET tapando hoyos en puente de El Soco en San Pedro de Macoris


PEDRO DE MACORIS.- La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) procedió a tapar varios hoyos ubicados en la cabecera del puente de El Soco, los que creaban trastornos en el transito vehícular.
Al lugar se presentaron el coronel Bartolo Gil Melo, director regional de la institución y el teniente coronel González Arias, comandante provincial, quienes procedieron a echar caliche sobre los mismos.
Fue llevada una grua de AMET con el caliche correspondiente para depositarlo en los hoyos y evitar los inconvenientes en el tránsito.
En varias ocasiones conductores de vehículos públicos y privados habían denunciado el peligro de esos hoyos en la cabecera del referido puente, en donde también hay una avería en una de las tuberías, la que provoca el derramamiento de miles de galones de agua.
En la mañana de este miércoles los principales oficiales de la AMET en esta región y provincia se trasladaron al lugar y depositaron el caliche tapando los referidos hoyos.
Se observó en el lugar una gran cantidad de hoyos los que, en caso de no haber sido tapados, hubieron provocado accidentes entre conductores que los esquivaban. Los trabajos provocaron la suspensión del tránsito por espacio de 10 minutos produciéndose una enorme hilera de vehiculos pesados y livianos, luego de ser concluidos los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario