sábado, 22 de noviembre de 2008

Periodista Ramón Perdomo prepara especiales TV para publicar en Estados Unidos

MANUEL A. VEGA
GWINNETTE, Georgia.- El periodista dominicano Ramón Perdomo, quien se encuentra temporalmente en esta ciudad, realizará dos espeiciales televisivos junto al señor Danilo Potter (tambien dominicano) y su empresa Caribe Media Nestword, con la intención de resaltar las actividades de los hispanos que residen en el Estado de Georgia.
De acuerdo a lo informado, en estos dos especiales de television, que serán transmitidos por LA FAMILIA COSMOVISION, canal que llega a 36 Estados de los Estados Unidos y a 357 ciudades incluyendo la isla de Puerto Rico, serán resaltadas todas las actividades de los hispanos que residen en este Estado.
“Las actividades de los argentinos, peruanos, mejicanos, hondureños, ecuatorianos, puertorriqueños, dominicanos, colombianos y demas hermanos de la america morena, serán resaltadas en estos dos especieles de television”, dijo el periodista Ramón Perdomo en una nota enviada a este medio.
Según lo informado, el especial que lleva como nombre NOSOTROS SOMOS ASI, en referencia a la forma y lo que hacen los hispanos, serán transmitidos el 30 del presente mes de noviembre y el 14 de diciembre a las 11 de la noche, y su contenido podrá ser disfrutado por toda la familia.
En la primera propuesta televisiva del periodista Ramón Perdomo y la empresa Caribe Media Nestword, tendrán participación persoanlidades y artistas del Perú, de Argentina, de Venezuela, Puerto Rico, asi como comunicadores que hacen vida local oriundos de Colombia y otras latitudes.
El periodista Ramón Perdomo, en la República Dominicana, tiene mas de 10 años en la televisión y mas de 20 años en la radio, ha dirigido varios noticiarios tanto de radio como de television, fundó y dirigio por varios años el periodico LA REGION, de circulacion mensual.
Perdomo a realizado estudios en Peru, Ecuador, Panamá, Cuba y su propio país de origien la República Dominicana, en el mes de agosto puso en circulación su segundo libro, en esta ocasión sobre poesia, ya que el primero fue un manuel sobre el reporterismo de radio.
“Con estos dos especiales, queremos resaltar la gran labor que hacen los hispanos en el Estado de Georgia, ya que el peso de estos es importante en esta ciudad, y eso hay que darlo a conocer en todos los estados de esta gran unión, llamada Estados Unidos”, recalcó el comunicador.
Agradeció el respaldo recibido por los medios de comunicación, por los periodistas, por los empresarios y toda la comunidad hispana, que ha visto con buenos ojos el que se resalte la labor en el plano comercial, artistico, laboral y otras manifestaciones de los inmigrantes de los distintos paieses de america.
Danilo Potter y su empresa Caribe Media Nestword, está instalado en este estado desde hace mas de 10 años y vienen dando los servicios de filmación y colocacion de anuncios principalmente a los hispanos en varios de los condados del Estado de Georgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario