viernes, 14 de noviembre de 2008

Arranca este viernes Basket Superior de Hato Mayor

La Asociación de Baloncesto de Hato Mayor (Abahama) anunció el inicio éste viernes de la XV Versión del Súper Basket Hato Mayor 2008, dedicada al destacado dirigente deportivo Reynaldo -Rey- Nona.
Los detalles fueron ofrecidos por el licenciado José Alberto Vásquez, presidente del Comité Organizador y gobernador provincial de Hato Mayor, y Crissel Castillo, presidenta Asociación de Baloncesto de esta provincia, en un encuentro con la prensa celebrado en el Centro de Capacitación de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo.
Barrio Lindo y Mi Propio Esfuerzo tendrán a su cargo el choque de apertura, posterior a la inauguración prevista para las 7:00 de la noche, en el escenario oficial del evento el polideportivo H éctor -El Vikingo- Monegro.
Vásquez se comprometió a trabajar para que el torneo, que inicia mañana viernes 14, sea el más exitoso de los últimos años.
Elogió la conformación del Comité Organizador y el esfuerzo que realiza la Asociación para montar un buen campeonato.
El gobernador por esta provincia agradeció la escogencia y la confianza depositada en su persona. “Es un reto grande presidir el este Comité, pero también es un honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario