jueves, 20 de noviembre de 2008

Ricardo Barceló promete cambiar clubes en RD;Grisel Castillo lo traiciona


"La gente ha comenzado a hablar mal de Grisel Castillo, tras entender que Ricardo de Barceló es nativo de Hato Mayor y que ella debe dejar esa ambivalencia"
HATO MAYOR.-La Asociación de Baloncesto de Hato Mayor ratificó su apoyo incondicional a Ricardo Barceló en su candidatura a la presidencia de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).
El documento dice que “los dirigentes deportivos, asociaciones, empresarios y demás entidades de la provincia apoyamos a Barceló porque entendemos que su triunfo será una conquista para todos nosotros”.
El comunicado fue firmado por Crissel Castillo, presidenta Asociación de Baloncesto Hato Mayor; Denis Céspedes, vicepresidente; Anibal Morla, secretario y presidente Club Deportivo Ondina; Frank Reyes, del Club Deportivo Marcelino Vega; Miguel Bastardo, Club Deportivo Las Mercedes; Elvido Santana, Club Deportivo Mi Propio Esfuerzo (Gualey); Andrés Abel Sosa, por el Club Deportivo y Cultural Hato Mayor; Amado de la Cruz, síndico municipal; José Alberto Vásquez, gobernador; y diversas personalidades de la provincia.
La propuesta de Barceló incluye la distribución equitativa de los recursos materiales y económicos de la Fedombal.
GRISEL CASTILLO METE LA PATA
La presidenta de la Asociación de Baloncesto de Hato Mayor, Crissel Castillo, desmintió ésta mañana en conversación por la vía telefónica con redactores de El Nacional, de que esté apoyando la candidatura de Ricardo Barceló a la presidencia de Fedombal.
“Firmé un documento en favor de Barceló como hatomayorense no como asociación, porque el apoyo como institución y de mi comité ejecutivo está con Herasme, a quien dimos el aval”, explicó Castillo.
Dijo que “es un apoyo institucional por Frank”.“Estoy sorprendida, ya que fui la última en enterarme de que Barceló aspiraba”, sostuvo Castillo. Las declaraciones de Grisel Castillo entra en contradiciones y ha caído mal en el pueblo, en el entendido que ella debe apoyar a Raicardo Barceló, que es nativo de Hato Mayor.
La gente está hablando mal de Grisel Castillo en Hato Mayor, porque firma un documento y luego sale desmintiendolo.
Ricardo Barceló tiene amplias posibilidades de tomar las riendas de la FEDOMBAL, de donde promete cambiar el rumbo de los clubes de basket en la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario