miércoles, 12 de noviembre de 2008

Rubén Toyota dona electrodomésticos escuela Juan Pablo Duarte en Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- El senador Rubén Darío Cruz, dentro de programa de apoyo y apadrinamientos que lleva a escuelas de Hato Mayor, donó diversos electrodomésticos a la escuela primaria “Juan Pablo Duarte”, ubicada en el populoso sector de Las Malvinas.
La entrega de los equipos contó con la participación del propio senador, así como el director provincial de Educación, aquí, Emilio Alburquerque y autoridades del centro educativo público.
Entre los equipos entregado por el legislador a la citada escuela figuran una nevera, bebederos, radio, televisor con antena, estufa, DVD, entre otros que servirán de gran utilidad en el centro educativo.
Rubén Toyota, como es conocido el congresista en todo el país, apadrina unas 9 escuelas y proyecta apoyar unas 20, según dijo en el acto de entrega a la escuela Juan Pablo Duarte.
Robinson Castro, director interino del plantel escolar, destacó los aportes que al sector educativo realiza a menudo el congresista oficial.
Recordó que la escuela que dirige, ha sido ganadora de varios concursos de lecturas, por lo que pidió al senador gestionar más computadoras para montar una sala virtual, para potencializar más a los estudiantes del centro.
El congresista prometió llevar a la escuela al director del INDOTEL para lograr sea instalada una sala digital en la escuela Juan Pablo Duarte.
Jaime David Abreu, un talentoso estudiante de la escuela, estuvo a cargo las palabras de gracias a nombre del centro y los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario