miércoles, 12 de noviembre de 2008

Dedican a Rey Nova torneo Súper Basket Hato Mayor 2008

HATO MAYOR DEL REY. La Asociación de Baloncesto de esta ciudad dedicará su XV torneo al veterano dirigente Reynaldo -Rey- Nova, ex presidente de la entidad y secretario general de la Federación Dominicana de Baloncesto desde 1980 a 1992.
La decisión fue adoptada por el Comité Ejecutivo de de la Asociación de Baloncesto provincial y el Comité Organizador del tradicional evento pautado para inaugurarse el viernes 14 de este mes en el polideportivo Héctor -El Vikingo- Monegro de esta ciudad.
Crisel Castillo, presidenta de la Abahama, y el licenciado José Alberto -Moreno Vásquez, presidente del Comité Organizador y gobernador de Hato Mayor, manifestaron que decidieron dedicar el evento a Nova por los aportes que ha hecho al basket hatomayorense y al deporte de la región en sentido general.

Expresaron que Nova también ha sido un activo importante del movimiento deportivo a nivel nacional.
De su parte, Nova agradeció el gesto de los directivos de la Asociación de Baloncesto de esta ciudad y del Comité Organizador, en particular del gobernador provincial José Alberto Vásquez. Dijo que se siente honrado con la dedicatoria del evento.
Nova tiene un largo historial deportivo en varios deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario