miércoles, 5 de noviembre de 2008

Secretaría de Educación reconoce maestros y periodistas en Hato Mayor








MANUEL A. VEGA

HATO MAYOR.- El Departamento de Educación Artísticas del Distrito Escolar 05-04, realizó un encuentro en el restaurante “Galería Café”, donde reconoció a maestros y periodistas que colaboraron con el Festival Escolar 2008, en esta ciudad.

La actividad estuvo presidida por Miguel Carrasco, director del Departamento de Educación Artísticas, quien explicó que los reconocimientos vienen por el apoyo recibidos por técnicos de educación y periodistas a la jornada realizada con el Festival Escolar, donde participaron más de una docenas de centros educativos de la provincia.

Además fueron reconocidos algunos centros educativos de la ciudad, entre los que se destacan Punta de Garza, Bernardo Pichardo, Colegio Bautista Dominicano, Hato Rey, el politécnico César Nicolás Penson, Tic-Tac, Cañada del Agua, Juan Pablo Duarte, Julio Mateo (Gualey) y Los Hatillos.

Entre los educadores reconocidos se citan Casimiro Balbuena, Yenifer Astacio, Maltha Mota, Esther Almonte, Rafael Rodríguez, Doralisa Araujo, Antonio Emiliano Lizardo y Fernando Betancourt, entre otros.

Los periodistas reconocidos por su apoyo al trabajo educativo en Hato Mayor y especial al Festival Escolar 2008, Felipe Herrat, Claudio Morla, Manuel Antonio Vega y Juan Manuel Silva, quienes agradecieron la distinción hecha por el equipó de maestros del Distrito Educativo 05-04 de Hato Mayor.

En la actividad, el coro del Colegio Bautista Dominicano hizo varias presentaciones artísticas que disfrutaron los homenajeados.

Se destacó la participación de la joven Saray Betancourt Jiménez, que concitó la atención de los presentes, que se quedaron atónitos con una de las canciones que interpretó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario