lunes, 1 de diciembre de 2008

Apresan madre e hijo operaban delivere de drogas en Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), sigue asestando duros golpes al microtráfico, anunciando que apresó a una mujer y a su hijo que operaban un delivere de drogas en el sector Betancourt al norte de Hato Mayor.
Los acusados por la DNCD de operar un punto a domicilio de cocaína, fueron identificado como Romelia Mercedes, 42 años y Kiko Candelario Mercedes de 22, quienes fueron apresado durante una requisa domiciliaria.
Unas 16 porciones de cocaína pura fue incautada en la casa de Romelia Mercedes, que al percatarse de la presencia de las autoridades judiciales y antinarcóticas, trataron de lanzar al patio de la vivienda.
Francis Peguero, encargado local de la DNCD, dijo que Romita y su hijo Kiko tenían más de 2 años comercializando drogas, la cual era pedida por celular a la dama y su hijo la llevaba a los clientes en una motocicleta.
El Juez de la instrucción, Víctor Fragoso, al recibir a la madre con su hijo en su despacho, ordenó prisión preventiva por tres meses hasta que se conozca un juicio de fondo, medida que purgará en la cárcel pública de El Seibo.


Narcotico daba seguimiento a denuncias de que la mujer comercializaba drogas en compañia de dos de sus hijos

4 comentarios:

  1. Anónimo12/02/2008

    bueno eso es un mal ejemplo si empieza por la madre , que esperamos de los hijos, prque nosotro somos el mejor ejemplo pa ra lo hijos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/02/2008

    lo que a ti no te gusta que de hagan a tu hijo , no se lo haga a los demas, dañandoa la juventud con esa aquelosidad,eso es dañando a la juventud bendienro eso................................................ahora piensado en el seibo mi amor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/02/2008

    coño la amldita droga se esta comiendo nuestro pueblo

    loq ue hay que hacer es matarlos a todos a ver si salimos de ese mal

    ResponderEliminar
  4. Quien lo diria a ti te conosco, pero no sabia que fueras un maldito vendedor de drogas.

    Asesino, eres una verguenza para tu pueblo

    ResponderEliminar