lunes, 15 de diciembre de 2008

CDP suspende fiesta Navidad

El Colegio Dominicano de Periodistas suspendió la fiesta que tenía programada para mañana por el luto periodístico a causa del fallecimiento del director de Hoy, Mario Alvarez Dugan (Cuchito).
Mercedes Castillo, presidenta del CDP dijo que la clase periodistíca está de luto y que no es momento para el gremio propiciar actos bailables.
Dijo que el CDP tenía prevista mañana una cena de confraternidad y una autoferia desde el miércoles en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, destinada a beneficiar al personal de los medios de comunicación y público en general.
La actividad estaba programada a partir de las 7:30 de la noche en los jardines de la sede central del gremio, en la avenida George Washington.
Este encuentro navideño serviría para despedir las actividades ordinarias del gremio durante el año.
Informó que a partir del miércoles se inicia en el Centro Olímpico la Autoferia Navideña, con la organización de la empresa Merkaeventos, que preside Odalis Soto, en la cual se ofrecerán todas las marcas y modelos con precios y accesibles para periodistas y público en general.
La autoferia estará abierta hasta el 21, de 9:00 de la mañana a 11:00 de la noche, con espectáculos artísticos incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario