sábado, 27 de diciembre de 2008

Dos acccidente tras la nochebuena dejan un muerto y 17 heridos en Miches y Vávaro


FLORENTINO DURAN
MICHES; El SEIBO: Una persona perdió la vida y otra 17 resultaron heridas en sendos accidentes ocurridos ayer; tras el deslizamiento de un motor en la carretera Miches-El Seibo y el choque de tres autobuses en la carretera Higüey-Bávaro, respectivamente.

El muerto fue Pablo Campo de Jesús de 45 años y nativo de Miches quien se deslizó en la motocicleta AX-100 que conducía, en un tramo de la carretera Miches-El Seibo, como resultado de los golpes contuso que recibió, en diversas partes del cuerpo.

Mientras que las autoridades de la Defensa Civil confirmaron el accidente en la cercanía del Vertedero de tres vehículos del transporte público en la carretera que comunica Higüey con Bávaro.

Uno de los autobuses de la compañía Riú Tours, placa Z-501392, conducido por Eduardo de lo Santos; fue embestido por otro Mitsubishi de 45 pasajeros, ficha 13, placaI-04773 color blanco de con 45 pasajeros conducido por Raúl Polanco lo que también alcanzó un tercer vehículo.En el triple choque resultaron heridos; Altagracia Ortiz de 42 años; Santos de los Santos de 29; Carlita Rijo de 31; Petra Soler de 34; Irene Ceballos de 49; Luzara Morla de 26, María Sánchez de 35; Crucita Espinal de 30 años, Aleja Ramos de 35, Sinaida Severino de 35, Ana Ramírez de 32 y Aracelis Calderón de 40; todos residentes en Higüey.

En uno de los autobuses del accidente también viajaban dos mujeres embarazadas Lucitania Pinales de 36 años y Soledad Jiménez de 29; ambas con traumas diversos, según en reporte de las autoridades. Aunque fueron menos con relación a años anteriores el reporte de accidente en la región Este a propósito del feriado de nochebuena provocó algunos accidentes en carreteras de poblaciones de la zona.
el de la foto es PABLO CAMPOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario