sábado, 13 de diciembre de 2008

Hatomayorenses en New York recaudan recursos para niños pobres de Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
New York.- Cientos de niños desafortunados de la provincia Hato Mayor, ubicada al Este de la Isla Hispaniola, podrán contar con juguetes y ropas, gracias al esfuerzo que realizan nativo de esa ciudad en New York.
La actividad de recaudación de fondos tiene unos 7 siete años realizándose, gracias a Miguel Núñez (Camacho), un talentoso músico nativo de Hato Mayor del Rey, que ha querido ayudar a su pueblo, a través de la niñez.
En la parte artística estuvieron presente Frank Gálvez, Cristian Díaz, Franklin Liriano como Artista invitad.
La Fiesta fue amenizada por la Orquesta Hato Rey de New York compuesta por talentosos músicos y cantantes como: Dionisio Sosa (Paco) Fafan Carrasco, Raymond Peguero.
El Frente de la orquesta estuvo compuesto por Dionis Pacheco, Arismendy Jiménez Y Pilito Chávez, mientras que la dirección musical estuvo a cargo de Miguel Núñez (Camacho)La introducción de la Orquesta estuvo a cargo del Destacado músico hatomayorense Víctor Díaz (Vitico).
Camacho anunció que viene al pais con el cargamento de juguetes y ropas a final de mes y que el reparto se hará en la calle Santiago Silvestre, en el sector Barrio Lindo, esperando que las autoridades municipales y provinciales asistan al acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario