miércoles, 17 de diciembre de 2008

La población rechaza a Amado de la Cruz como síndico de Hato Mayor




HATO MAYOR.-Una prestigiosa firma encuestadora realizó en el mes de noviembre un sondeo en esta ciudad, para ver la popularidad de las personas que aspiran a cargos para ocupar la sindicatura de Hato Mayor
.La firma Máxima Expresión del Este contactó a personas de diferente barrios de aquí , a los cuales se le formuló la siguiente pregunta.
Si la convención a síndico por el PLD fueran hoy, ¿Por quién usted votaría para que lo represente en el Ayuntamiento Municipal?.
Los aspirante a síndicos son Amado de la Cruz, actual sindico municipal, el ingeniero Eddy Zorrilla y el empresaro Jacinto Santana.
Los ciudadanos consultados respondieron así, 14 dijeron que lo harían por Amado de la Cruz, para un 18%; 12 por el ingeniero Eddy Zorrilla, para un 16 por ciento y 49 por Jacinto Santana, para un 65%.
Unas 6 no votarían por nadie ,9 están indecisos y 10 dicen estar disgustados por el mal trato que le ha dado el partido en el gobierno.
Encuesta Maxima Expresión del Este está realizando estos contactos en todas las provincias del Este para ver como estan las simpatias en las personas que aspiran a diferentes posiciones políticas en los partidos tradicionales.
Para el próximo año 2009 se darán a conocer los resultados de los aspiranres a síndico del PRD y el Partido Reformista aqui en Hato Mayor , luego a regidores , diputados y senadores.
Los resultados dado por la firma encuestadora Máxima Expresión ha sido criticada en la población, que asegura que Amado de la Cruz no alcanza tener un 5 por ciento de simpatía en Hato Mayor, ciudad que ha descuidado para dedicarse a la crianza y peleas de gallos en los pueblos de la región Este.
Habitantes de los sectores Las Malvinas, Villa Ortega, Villa Navarro, Las Chinas, Reza Hincado, San José, Villa Vilorio, Ondina, dicen que Amado de la Cruz no saca "ni una chiva a mear", si participa en el proceso interno del PLD para escoger el candidato a síndico.
"Ese hombre ha maltratado la base del PLD u tiene el puieblo abandonado, lleno de hoyos, crácteres, basura y maleza por doquier", cometó Papi Santana, del sector Villa Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario