sábado, 3 de enero de 2009

Apresan con la masa en las manos tres robaban escuela Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- La policía sorprendió en plena acción, a tres individuos que penetraron a la escuela “Juan Pablo Duarte”, del sector Las Malvinas de Hato Mayor y trataron de desmantelar un laboratorio de computadora que había sido donado por el senador Rubén Darío Cruz.
Los apresados fueron identificados como Maicol Sánchez Rodríguez, 19 años; Odalis Martínez Vilorio, 19 años y Juan Ariel Santana Santana, residentes en el sector Villa Ortega, al norte de Hato Mayor.
Un parte policial da cuenta que los cacos trataron de cargar con una computadora con sus accesorios, una impresora completa, un mini componente, cuatro bocinas, un bate y hasta con una pelota de basket.
Se presume que los supuestos ladrones penetraron a la escuela Juan Pablo Duarte, ubicada al norte de Hato Mayor, en descuido del vigilante nocturno, el cual no fue identificado por la policía.
Los delincuentes no violentaron la puerta principal de la dirección del centro, desconociéndose si estaba abierta.
Félix Ortega Zorrilla, coronel de la plaza policial de Hato Mayor, informó a este medio, que dieron con los delincuentes, gracias a una fuente de inteligencia, que no reveló, pero que acertó y por ello se logró el apresamiento de los delincuentes, que desde hace varios días venían descalabrando puertas de negocios y residencias, en barrios de la parte norte de Hato Mayor.
La computadora que trató de ser hurtada por los cacos, así como el radio, había sido donada por el senador Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), que apadrina el citado centro educativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario