miércoles, 14 de enero de 2009

ATACANDO viene renovado de noticias

HATO MAYOR.- El director general de la empresa multimedia “Atacando”, Manuel Antonio Vega, anunció cambios importantes en la redacción de las noticias, que se produzcan en Hato Mayor.
Vega, un periodista de más de 23 años de ejercicio, dijo que a partir del próximo lunes 19 del corriente mes, los usuarios del Internet serán testigos del nuevo estilo de las crónicas que se publiquen en www.atacandodigital.blogspot.com.
Explicó que la idea no es que es nueva, pero que busca que los lectores se interesen más por los hechos que se registran en Hato Mayor.
El director de Atacando digital, radio, televisión y periódico, manifestó que las noticias de corte policial y trágica serán redactada como crónica, donde se recogerán todos los elementos de la historia registrada, para hacer sentir al lector en el lugar de los hechos.
Vega, felicitó a los hatomayorenses radicados en el extranjero por aceptar la página digital, lo que ha ayudado a convertir este medio en el más visitado de Hato Mayor en el Internet, con unas 36 mil visita al día de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario