lunes, 5 de enero de 2009

Fundi y la gobernación de Hato Mayor celebran Día de Reyes

CLAUDIO MORLA
HATO MAYOR.-Con un show de payasos, concursos y canciones, la Fundación Nacional para el Desarrollo Integral (FUNDI) y la Gobernación Provincial celebraron el Día de Reyes y entregaron más de 10 mil juguetes a niños y niñas de escasos recursos de los tres municipios de esta provincia.

El acto de entrega fue presidido por el gobernador José A. Vásquez (Moreno), los síndicos Andrés Peguero y Aura Saldaña, pastores evangélicos, sacerdotes y presidentes de juntas de vecinos.
Esta vez el gobernador integró a las iglesias, tanto evangélicas como católicas y las juntas de vecinos, quienes fueron colaboradores en la organización de los actos que se desarrollaron en los multiusos de El Valle y Sabana de la Mar, así como en el polideportivo Héctor “El Vikingo” Monegro, que fueron abarrotados de niños y niñas, además de padres y madres que los acompañaron.

Entre la variedad de juguetes entregados a los miles de niños de esta provincia figuran bicicletas, muñecas, nintendos, pelotas de basket, pianos, carros a control remoto y otros.

Moreno Vásquez dijo que con la celebración del Día de Reyes, quiere llevar felicidad a los niños y niñas, contribuyendo así con los padres que no pudieron regalar nada a sus hijos.

Con la entrega de juguetes a los niños y niñas cumplimos nuestros propósitos y el deseo del presidente Leonel Fernández, de que cada niño pobre tenga un juguete, añadió.Además de juguetes, los niños recibieron golosinas y disfrutaron de un show de payasos, se rifaron bicicletas, nintendos y otros regalos.

1 comentario:

  1. Anónimo1/17/2009

    bueno yo quiero decir que esa joven que hace la payasita tintirilina es una joven que ha llegado al municipio del valle a hacer grandes aportes yo espero que las autoridades la apoyen ya que tengo buena informacion de ella

    ResponderEliminar