martes, 20 de enero de 2009

PN pide a un asesino se entregue en Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Nicolás Reyes Tolentino (El Destripador), es un joven que se ha dedicado a matar comerciantes y hacendados, luego de atracarlos, para poder sobrevivir en pueblos de la región Este, pero la policía está pidiendo que se entregue para que responda por la muerte de un comerciante en el municipio agrícola de El Valle, provincia Hato Mayor.
Nicolás Reyes Tolentino (El Destripador), es un joven oriundo de El Valle, pero que desde muy pequeño se radicó en San Pedro de Macorís, donde habría aprendido a delinquir y transportar delincuentes a la provincia de Hato Mayor a realizar asaltos, atracos, matar comerciantes y hacendados, para despojarlos de dineros y prendas.
El último de estos crímenes afectó la vida del comerciante José Osvaldo Paulino Bodrex, quien fue asesinado en su propio negocio en el mes de diciembre, cuando El Destripador penetró en compañía de otros dos delincuentes y lo mataron para robarle.
Las otras dos personas están presa, pero el Nicolás Reyes Tolentino (El Destripador), sigue huyendo y está siendo requerido por la policía para que se entregue y responda por el crimen cometido.
Se presume que está refugiado en un suburbio de San Pedro de Macorís, donde en varias ocasiones ha logrado escabullirse a la presencia policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario