sábado, 24 de enero de 2009

Ponen a circular rumores habrían secuestrado periodista Manuel Antonio Vega

Intensos rumores circularon la tarde de este sábado, dando cuenta que el destacado periodista hatomayorense, Manuel Antonio Vega, habría sido secuestrado por personeros del narcotráfico.

Los rumores se intensificaron pasada las dos de la tarde, cuando decenas de llamadas se produjeron a la estación radial, Radio Dial de San Pedro de Macorís, preocupados por la situación.

En una declaración pública, Manuel Antonio Vega, salió al frente y negó que haya sido secuestrado, como se ha estado difundiendo por algunos medios radiales y blogueros de la región Este.

Tras los rumores, cientos de llamadas se han estado recibiendo al móvil del comunicador Manuel Antonio Vega, director del multimedia “Atacando” radio, periódico, TV y digital y quien además hace corresponsalía para los medios LISTIN DIARIO, EL NUEVO DIARIO, RADIO COMERCIAL Y RADIO DIAL.

Desde hace un buen tiempo, sectores ligados al narcotráfico han estado amenazando con extrañar de la faz de la tierra a Manuel Antonio Vega.

“Solo ha sido un rumor, pero estamos tomando las medidas preventivas, porque el narcotráfico acostumbra hacer eso y luego ejecutar el rumor”, acotó el destacado periodista hatomayorense.

Actualmente el periodista Manuel Antonio Vega lleva una causa con el diputado del PLD por Hato Mayor, Santiago Vilorio Lizardo, que dice que el comunicador lo difamó porque dijo que su oficina de abogado es la mayor defensora de los narcotraficantes en los tribunales, lo que se puede comprobar con un documento oficial que envió el fiscal de esa ciudad al procurador general de la República, Radhames Jiménez.

“Se que estos rumores pueden estar manejado para infligir miedo y para que calle y deje de denunciar el narcotráfico en Hato Mayor, pero eso no me intimidará, es más, eso me hace más fuerte y compromete seguir luchando contra ese flagelo, que tanto corroe la sociedad”, dijo Manuel Antonio Vega

1 comentario:

  1. Anónimo1/24/2009

    yo escuche eso por radio dial
    eso tienen que haber sido los enemigos del el aqui lo que hay es una balsa de asaroso que quieren hacerle la vid aimposible a vega y sus hijos

    ResponderEliminar