sábado, 24 de enero de 2009

Ricardo Barceló presidirá vuelta ciclistica Independencia

SANTO DOMINGO.- El comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Ciclismo, (FEDOCI) designó al empresario Ricardo Barceló como presidente del Comité Organizador de la versión número 30 de la Vuelta Ciclística Independencia, tradicional evento a celebrarse del 22 de febrero al primero de marzo en el país.
La información está contenida en un despacho de prensa de FEDOCI, entidad que para su elección reconoció los aportes realizados por Barceló a las actividades deportivas, muy especialmente el baloncesto, entidad de la cual ha contribuido en diferentes roles, principalmente en su natal Hato Mayor.
La designación de Barceló se realizó por consenso del comité ejecutivo de la entidad ciclística, que desde hace varios meses labora en aspectos estructurales y estrategias relacionados a la venidera versión de la Vuelta Ciclística con la finalidad de que la misma se desarrolle con igual o superior éxito que las anteriores.
Tras ser designado como inpresidente del comité organizador del evento, el empresario iniciará en lo inmediato los trámites para nombrar al resto de deportistas que lo acompañarán en las diferentes posiciones que conformarán el comité del más importante evento de ciclismo que se realiza en el país.
“Creo que nuevamente hemos hecho una elección justa, de una persona, que en este caso Barceló es un abanderado de los deportes y aseguramos que su trabajo al frente del comité organizador le dará continuidad al buen desempeño realizado por los presidentes anteriores”, expuso Juan Luis Rodríguez, vicepresidente de FEDOCI y quien habló a nombre del comité ejecutivo.
Esto unido al gran avance que cada año experimenta el ciclismo dominicano, el cual ha quedado demostrado en certámenes nacionales e in ternacionales en los cuales vienen participando representando a la República Dominicana o reforzando clubes de otras naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario