miércoles, 4 de febrero de 2009

Apresan hombre supuestamente falsificaba firma directora provincial de Salud en Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- La Policía Nacional destcada en Hato Mayor, apresó a un joven acusado de alegadamente falsificar la firma de la directora provincial de Salud en una estación gasolinera, de esta ciudad.
José Enrique Mota Martínez, fue apresado después que Crisela Zorrilla se querellara formalmente contra el joven, según un parte policial.
Junto con José Enrique Mota Martínez (Kilo), fue apresado el bombero de la estación gasolinera Texaco, Efraín Mota de la Cruz, para determinar si tiene alguna complicidad con el supuesto falsificador.
Kiko, como es conocido el acusado había sido apresado en otra ocasión por sospecha de robos, recordándose que fue detenido por supuestamente penetrar a la cabaña Reina Mía y cargó con varios televisores, en compañía de otro no identificado, según se recordó en la policía.
Crisela Zorrilla, directora provincial de Salud, explicó a este medio, que descubrió la alteración de su firma, cuando de la estación gasolinera Texaco llevaron las facturas del mes.
Dijo que ya el sujeto a quien dijo no conoce había consumido unos 12 mil pesos en gasolina en menos de una semana.
Niño Rojas, propietario de la estación gasolinera Texaco, dijo que el bombero Efraín Mota de la Cruz, solo tenía un mes en su negocio y que el alegado falsificador le habría comprado una copia de la factura al bombero, para supuestamente estudiar la firma de la doctora Crisela Zorrilla.
Los individuos están presos en el cuartel policial de Hato Mayor y serán traducido a la acción de la justicia en las próximas horas, según informó el coronel Félix Ortega Zorrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario