lunes, 23 de febrero de 2009

Apresan sargento robaba transformadores en El Seibo


CLAUDIO MORLA
Una patrulla de la Policía hirió anoche a balazos a un civil y apresó dos, uno de ellos sargento mayor de la institución cuando fueron sorprendidos robando un transformador eléctrico en la carretera El Seibo-Hato Mayor.
El herido fue identificado como Diómedes Jáquez Encarnación, de 21 años; y los apresados son Alberto Antonio Carela Encarnación, de 29 años y el sargento de la PN, Alberto Antonio Tejada Valera, de 29 años. Tanto el sargento como el herido proceden de Santo Domingo, y tejada Varela de San Pedro de Macoris, informó hoy la Policía.
El hecho aconteció a las 8:30 en el kilómetro 8 de la referida carretera, cuando los ladrones notaron la presencia de los policías y se originó un enfrentamiento a tiros.
Un informe policial señala que los integrantes de la patrulla repelieron la agresión, resultando con balazos Jáquez Encarnación, mientras que el alistado fue detenido.
Los agentes ocuparon a los detenidos una pistola nueve milímetros, un carro Toyota Corolla, placa A000940, varios pertrechos militares, un radio de comunicación y un cuchillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario