lunes, 2 de febrero de 2009

DNCD apresa a Petete con drogas en Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Alex Rojas Pacheco (Petete), era un inquieto vendedor de drogas del sector La Javilla, al oeste de Hato Mayor, pero el recién pasado fin de semana, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), lo capturó al montarle una emboscada en un bosque ubicado detrás del matadero municipal, donde el sujeto operaba un punto de venta de estupefacientes.
Francis Peguero, encargado de la DNCD, en documento de prensa, explica que Petete era una pieza importante en la venta de drogas en el punto del nombrado “Chulito”, quien estaba en el lugar pero que logró escapar, por la falta de más agentes antinarcóticos.
A Petete, la DNCD le ocupó once porciones de drogas, 7 de cocaína y 4 de marihuana, así como un puñal, con la cual protegía las drogas.
Tras ser sometido a la acción de la justicia, el juez de la instrucción, José Reyes, cantó tres meses de prisión como medida de coerción.
La medida la cumplirá en la cárcel pública de El Seibo, por no existir en Hato Mayor una prisión para albergar los reos que son procesados en los tribunales locales.
La DNCD persigue al nombrado Chulito, quien logró escapar del sitio, al percatarse de la presencia de los agentes antinarcóticos.

1 comentario:

  1. Anónimo2/09/2009

    que sinverguenseria,como puede ser posible,que a un narcotraficante le encuentren esa cantidad de drogas y solo le canten tres meses de prision.no son los delincuentes que estan acabando con el pais,son las mismas autoridades corruptas,sin saber el daño que le hacen al futuro de nuetra patria.

    ResponderEliminar