sábado, 28 de febrero de 2009

Fiscal de El Seibo denuncia jueces son complacientes con narcotrafico

FLORENTINO DURAN
El Seibo, Rep. Dominicana.- El procurador fiscal de El Seibo se quejó de que muchos casos relacionados con el narcotráfico los imputados logran sentencias benévola de jueces lo cual incentiva el negocio y está haciendo de esta zona de la región Este un refugio del narcotráfico.
Se quejó de que en los últimos tiempos muchos de los casos que son conocidos por los jueces aún con evidencias y pruebas suficientes que somete el Ministerio Público, son rechazados por jueces ante la sorpresa de quienes observan un incremento de estas actividades ilícitas relacionadas con el narcotráfico que no se soñaban en épocasanteriores.
Estévez puso como ejemplo el caso ocurrido la pasada semana donde se encontraron 5 paquetes de drogas, dos en un vehículo y tres en una vivienda, donde el propio imputado la identificó acompañado del Ministerio Público y en torno al cual hizo un pedido para que sedeclare el “caso complejo” debido a otras implicaciones que tenía y fue rechazado por la jueza de Instrucción interina Juana González.
Refirió que el apresamiento de Orlando Alberto Sánchez Prescindal de 30 años quien fue apresado con dos paquetes de drogas en medio de un tiroteo en pleno centro de la ciudad que produjeron agentes de la DNCD cuando emboscaron a pocos metros del hospital Doctor Teófilo Hernández al individuo junto a Roberto Antonio García alias Cibao a quien se les encontraron 3 paquetes en su casa del sector Villa Guerrero.
Señaló que la magistrado le impuso solo tres meses de prisión preventiva y no se acogió al pedido de “caso complejo” que hizo elMinisterio Público al señalar que su idea era estudiar el caso y agregar nuevas evidencias en el plazo de por lo menos un año.

3 comentarios:

  1. Anónimo3/18/2009

    QUE BUENO ES DECIR QUE LA JUEZ DE INSTRUCCION JUANA GONZALES NO SE ACOJIO AL PEDIMENTO DEL FIZCAL. Y YO ME PREGUNTO MAJISTRADO ESTABAN HAY LAS CONDICIONES PARA DECLARARLO COMPLEJO ESO SE LO DEJO DE TAREA. Y COMO DECLARAREMOS EL CASO ÑE PACIONAL?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/18/2009

    TENEMOS UN TREMENDO FIZCAL SERIO Y QUE NO COGE CUARTO POR ESE LADO ESTAMOS BIEN. PERO POR FABOR SEÑOR FIZCAL NO SEA TAN ABUSADOR USTED SABE QUE ÑE NO SABE DE ESO

    ResponderEliminar
  3. senor fiscal uste sabe que los problema pasinonales se resueven el la cama pero uste se a esforsado en hacer k ñ pague la ifelizidad de su esposa en la carce a uste les digo k el hombre k busca la ley es un hombre ifeliz y no solo esto sino k tambien ase o otro infelis mas el k busca las justicia es un hombre sabio ke DIOS LO PERDONE POR EL ABUSO A RUBE SOLO POR KE USTE QUIERE PERO LOS CARGO NO DURAN PA CIEMPRE LUEGO USTE ENFRENTARA LOS PROBLEMA COMO HOMBRE Ñ ES INOCENTE DE LO K USTE LE IMPUTA Y SALDRA PORK ES INOCENTE PERO LOS TRES MILLONES K UNTE PIDE NO LO BA A CONCEGUIR

    ResponderEliminar