lunes, 2 de febrero de 2009

Mayúsculo desorden fiesta celebración equipo de Gualey

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Un mayúsculo incidente con varios conatos de pleitos, suspendieron la fiesta con el merenguero de calle Omega, quien se vio obligado a retirarse del espectáculo luego de cantar tres canciones.

Los pleitos eran originados por personas pasadas de alcohol, que hasta por un empujón o una pisada de pie, le entraban a cachetadas a todo a quien se encontraba por delante.

Varias personas recibieron heridas al explotarse botellas en sus rostros.

La fiesta era para celebrar el triunfo del equipo de Gualey en el Súper Basket Hato Mayor y la participación de Omega El Fuerte estaba a cargo del senador Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), a quien se le vio buscando refugio, para evitar ser alcanzado por una botella.

El VIP que se montó para estar los ejecutivos del Club Mi Propio Esfuerzo, las autoridades e invitados especiales, quedó vacío, cuando una botella llegó hasta la plataforma.

3 comentarios:

  1. Anónimo2/02/2009

    es que todo el mundo sabe que los gualeyeros son muy desordenado y poco respetuoso todo el ue tiene consiencia sabia que eso iba a pasar

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/02/2009

    yo pienso omaira q tine q tener un poco mas de respeto al dirigite a gualey por q si tu no sabes como se dieron las cosa o quienes iniciaron el pleito no debes jusgar a los gualeyeros tine q informate mas antes de hablar, por que si bien viste habia gente de todo lados okisssss

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/03/2009

    si!es cierto k habian personas de todos lados; pero,no es asombro saber, k cada vez k gualey esta presente en alguna actividad o juego, siempre hay un pleito... y esk al parecer no le importan el lugar o el momento en k esten.pues solo piensan en pelear y resolver sus problemas de forma muuuy violenta y brusca.

    ResponderEliminar