miércoles, 4 de febrero de 2009

Medio Ambiente se reúne con ebanistas de Hato Mayor

HIPOLITO ROMERO
HATO MAYOR.- El director provincial de Medio Ambiente, Miguel Laureano Nova, sostuvo ayer un encuentro con decenas de ebanistas de esta provincia, a quienes exhortó a visitar el organismo, para buscar juntos soluciones a los problemas que los afectan.

El ingeniero agrónomo, Miguel Laureano, hablando en la

sede de ese organismo, a la salida de la ciudad de El Seibo, sostuvo que esos encuentros buscan un acercamiento entre los profesionales de la ebanistería y la cartera que dirige en la provincia.

Sin embargo, el funcionario manifestó, que será drástico con todo el que viole la ley, porque esa es su misión y el día que no pueda cumplir con ella, simple y llanamente renunciaría al cargo.

Asimismo, Laureano Nova, aprovecho el encuentro para mostrar más de 700 pies de madera preciosa que fueron incautados mediante varios allanamientos en distintos puntos de esta población.

En el acto habló también la licenciado Marlene Jiménez, encargada de la oficina Municipal de Medio Ambiente, quien exhortó a los trabajadores del mueble a auxiliarse de la cartera, para que puedan realizar una buena labor en su trabajo profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario