martes, 17 de febrero de 2009

Reapresan a Alex Pesadilla en Santo Domingo

FRANCIS ANIBAL
SAN PEDRO DE MACORIS. El recluso Edwin Alexánder Benítez (ALEX PESADILLA) fue traído en la mañana de este lunes a la Fortaleza General Pedro Santana, luego de varios meses prófugo, cuando se escapó de ese recinto.
Benítez, acusado de varios delitos, está condenado a 20 años de prisión.
Fue apresado cuando acudió al hospital Darío Contreras de Santo Domingo, luego haber sido herido de bala en el barrio Guachupita de la capital, en un tiroteo entre bandas.
De su lado, el general Manuel Antonio Perozo, jefe de la Sexta Brigada de Infantería del Ejército Nacional dijo que ahora se procederá a investigarlo a fin de determinar la manera en que logró escapar a pesar de que estaba en solitaria.
En tanto que el capturado dijo que tenía planes de entregarse en Marzo próximo al tiempo de negar que en su fuga estén involucrados militares.
De su lado, los familiares de Edwin Alexis Hernández solicitaron a la Dirección General de Prisiones trasladarlo hacia otro recinto ya que temen por su vida.

1 comentario:

  1. Anónimo2/20/2009

    Que bueno que a NOELIA quien era secretaria del Juzgado de la Instruccion la pusieron como juez de paz el dia 20 de Febrero en ella se lo merece, porque esa si aguantò mierda en ese otro tribunal

    ResponderEliminar