martes, 17 de febrero de 2009

Reconocen a joven meritorio en Hato Mayor

CLAUDIO MORLA
Boni Guerrero Canto, de 20 años de edad, recibe el reconocimiento
HATO MAYOR.- Con un emotivo acto, la Gobernación Provincial y la Dirección Provincial de Cultura homenajearon al joven Bonny Abraham Guerrero Canto, quien recibió recientemente un reconocimiento especial de la Secretaría de Estado de la Juventud, en el marco del Premio Nacional de la Juventud 2009.
La actividad tuvo lugar en el “Club 21 de Enero”, presidida por el gobernador José Alberto Vásquez, la subsecretaria de la Juventud, Sindy Laureano; el representante de la Secretaría de Cultura, Domingo Guerrero; el director provincial de la Juventud, Irving Monegro y otras autoridades provinciales.

El Gobernador manifestó que hace este reconocimiento a Guerrero Canto por ser uno de los jóvenes mas destacados de esta provincia, que representa y promueve los mejores valores, en medio de tantos anti-valores que se ponen de manifiesto en la sociedad de hoy día. “Es un ejemplo a seguir, que demuestra que los logros y triunfos son alcanzados con dedicación y esfuerzos, no por la vía de lo fácil, sino con el trabajo decente y serio, poniendo en alto las buenas costumbres que nos han dado en nuestros hogares”, expresó.
Boni Guerrero Canto, de 20 años de edad, hijo de los señores Abraham Guerrero y Belice Canto, colabora activamente con la Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD), organización sin fines de lucro que promueve los principios y tópicos de la agenda de la Organización de las Naciones Unidas, a favor del desarrollo de la juventud dominicana. También colabora con la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

Ha organizado diversos operativos sociales, humanitarios y de servicios primarios de salud, enfocados en zonas vulnerables a los fenómenos climatológicos.

1 comentario:

  1. Anónimo6/12/2009

    Hola,

    Es importante que cosa como estas sucedas para que ca dia se sumen jovenes a crecer tras la motivacion que ejerce sobre nosotros actos como este.

    Eres un pequeño gigante Bony.

    Un abrazo fuerte, Hirama de la Cruz.

    ResponderEliminar