viernes, 20 de febrero de 2009

Un muerto y varios heridos en centro de hechicería

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre muerto y dos personas heridas fue el resultado de un incidente ocurrido en la mañana de este viernes cuando era efectuada una fiesta de hechicería en el barrio 24 de Abril de esta ciudad.
El muerto es Nelson Sosa, 65 años, quien murió como consecuencia de un infarto durante el incidente, donde se escucharon varios disparos. Según el informe, vecinos se molestaron debido a que la fiesta de hechicería tenía tres días y molestaba a los demás, lo que originó el pleito.
En el mismo resultaron heridos Pedro García López, de 32 años, quien recibió un disparo en una de sus manos y una herida de machete en la cara y Argenis de la Cruz Silvestre, de 20, ambos residentes en la calle Barahona de Loma del Cochero. Además fue detenido un joven de 16 años.
Los heridos eran curados en la mañana de este viernes en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.
En la morgue se encontraba el cadáver de Nelson Sosa, muerto de un infarto en el incidente, ocurrido en el denominado prillet. Durante el incidente una cerda que había en el patio de la casa fue herida de un machetazo y una motocicleta resultó incendiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario