lunes, 2 de marzo de 2009

Albañil denuncia fue apuñaleado en cuartel policial Hato Mayor


MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Julio Delgado, es un joven albañil, que nunca imaginó que el pasado sábado iba a caer preso por estar compartiendo tragos con unos primos en la comunidad de Los Hatillos, pero que tampoco pensó que estando encerrado lo iban a atacar con un cuchillo en el cuartel policial de Hato Mayor.
Reveló que fue detenido en la comunidad de Los Hatillos, a tres kilómetros de Hato Mayor y trasladado de inmediato al cuartel policial a la 40 Compañía de la policía, donde fue introducido de inmediato a una celda, donde fue agredido a cuchillada por un reo, que pedía dinero.
“Desde que me entraron a la fuerza a la celda, fui arropado por los presos, que me brincaron a registrarme los bolsillos y al poner resistencia, uno de ellos me atacó con una cerrillana, hiriéndome por la espalda y el abdomen, apuntó, al hablar por Atacando Radio Internacional.
Tras ser agredido, dijo que fue llevado al hospital, pero que fue regresado a otra celda, donde un teniente le pidió que dijera que fue con un palo y no con una cuchilla.
Julio Delgado fue llevado a los dos días en estado grave al hospital regional Antonio Musa, donde fue intervenido de un pulmón.
Dijo presumir que existe cierta complicidad entre algunos reos y agentes policiales, ya que no ha sido a él solo que le ha pasado, sino que otros presos han sido heridos a cuchilladas,

1 comentario:

  1. Cuidado si algunos presos estan cobrando peaje conjuntamente con la policia je,je.

    Nada mas esto nos faltaba.

    buenoo... que Dios repalta suerte!!

    safa!!! grupo de ladrones.

    ResponderEliminar