jueves, 5 de marzo de 2009

AMET apresa caballo volteaba zafacones en Macoris

MANUEL A. VEGA
SAN PEDRO DE MACORÍS.-Lucero es un caballo que acostumbraba ir al malecón de San Pedro de Macoris a buscar que comer entre los zafacones o recipientes de basura, fue ayer miércoles apresado por una patrulla de la Policía Metropolitana (AMET), que lo atrapó infragantis y lo condujo en calidad de detenido al cuartel de la institución.
La inconducta del animal era practicada en compañia de un perro viralata, que no pudo ser detenido por los agentes de la AMET, porque al percatarse de la presencia policial, huyó despavorido, perdiendose entre los vehículos.
Atonito, los presentes observaban al caballo correr atado al vehículo y preguntando ¿Qué tiempo estará preso?.
Se dijo que los agentes de la AMET acudieron al lugar, atendiendo a una denuncia de comerciantes y vendedores establecidos en el malecón y el ayuntmiento Municipal, que creían que era mosalbetes que estaban tirando la basura al suelo, pero que cuando se presentaron encontraron al caballo y al perro, haciendo preso caballo.
El caballo de la foto fue atrapado por la policía municipal de esta ciudad por causar desordenes en la vía pública.
El caballo, con una mirada de arrepentimiento, fue detenido cuando vagaba por el malecón de la Sultana del Este y junto a un perro se dedicaban a voltear los basureros en busca de comida para satisfacer el hambre.
La policía se llevó el caballo amarrado a una camioneta de esa institución a un lugar desconocido, mientras que el perro, según informes, continua corriendo para no ser atrapado.
Los que muchos de los presentes comentaban, era que hay muchos ciudadanos que obstruyen más el tránsito que el caballo y no son detenidos por los Amet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario